Global de Traslados Especializados S.A.S

Contamos con una amplia gama de servicios de logística y trasporte terrestre, nuestro portafolio esta diseñado para cumplir con las expectativas y satisfacer las necesidades de nuestros aliados. Gracias a nuestra experiencia y profesionalismo, logramos brindar a nuestros clientes una excelente alternativa para el manejo de sus mercancías; materias primas, productos en proceso o productos terminados.

Carga Masiva

Que llena la capacidad de un tráiler, para un solo remitente en una única dirección y que pueda ser recogido y entregado por el mismo vehículo de ruta nacional. Características: Un solo cargue en origen, un solo descargue en destino.

Carga Semimasiva

Es el mismo producto carga masiva que requiere entregar a máximo 3 destinatarios o cuando el vehículo de ruta nacional no puede descargarse directamente en el lugar de destino, por restricción de tamaño. Características: Un origen, máximo 3 destinos.

Carga General

Transporte de insumos, materia primas, productos intermedios (carga seca) diferente a un producto terminado cuya unidad de empaque normalmente es carga suelta, big bag, pallet, etc. Características: Un solo cargue en origen, un solo descargue en destino.

Distribución

Transporte de mercancías en una zona geográfica con varios destinos, en diferentes tipos de vehículos, según el requerimiento de la carga. Características: Un punto de origen con múltiples destinos.

Contenedores

Transporte de contenedores desde los principales puertos del país (Cartagena, Buenaventura, Barranquilla y Santa Marta) hacia el interior y desde el interior hacia puertos. Características: Un origen, un destino.

Carga Solida a Granel

Trasportada en grandes cantidades depositadas en volcos, silos y carrocerías como: Carbón, Chatarra, Maíz, Trigo… Características: Un origen, un destino.

¡ Chat en Linea !